1. Inicio
  2. Sobre nosotros
  3. Tecnología y calidad
Tecnología y calidad

Tecnología

HEAG invirtió 113 millones de yuanes en el proyecto de renovación tecnológica de equipos eléctricos de alto voltaje para alcanzar el nivel nacional de primera clase. En 2013, importamos la línea de producción automática flexible de la empresa italiana Salvagnini, que es el líder internacional de sistemas flexibles y máquinas para procesamiento de chapas metálicas. La automatización flexible significa transformar paquetes de chapas metálicas en una amplia variedad de productos terminados en un ambiente de producción ajustado, con un proceso automático y sin intervención del operador, utilizando las tecnologías de punzonado, cizallamiento, doblado y corte junto con procesos de producción progresiva. Después de la finalización de este proyecto, se espera que la capacidad de la industria eléctrica de HEAG alcance los dos mil millones cada año.

El láser de fibra es diseñado y construido para conseguir una excelente producción y una alta rentabilidad con un consumo de energía mínimo, respetando siempre al medio ambiente.

La máquina curvadora de paneles compensa automáticamente todas las desviaciones que ocurren en el ciclo, lo que minimiza el desperdicio.

Componentes:
1. Prensas plegadoras E3, B2 y B3
2. Robot de servicio
3. Estación de reposicionamiento
4. Estación de alimentación
5. Zona de descarga de paneles
6. Suite de programación
La unidad de plegado robotizada ROBOformER es el resultado de la cooperación entre las compañías líderes que basan sus ventajas competitivas en la automatización y la flexibilidad.

El centro integrado de punzonado y cizallado es un sistema altamente flexible, productivo y automático que garantiza la gestión más eficiente de los materiales y de la red de procesamiento sin desperdicios, reduciendo al máximo la producción de desechos.

Calidad

La historia del desarrollo de Huayi se resume en la búsqueda incesante de la calidad. La frase "La calidad es la vida de la gente de Huayi" se ha convertido en el espíritu de nuestro personal. Desde la I+D, la producción, el servicio de ventas hasta el servicio de postventas, todos participan en el control de calidad. Nuestra máxima responsabilidad es ofrecer productos seguros y fiables para la energía global.

Durante el proceso de producción, controlamos rigurosamente cada paso según las normas del sistema de gestión de calidad y los procedimientos operativos para asegurar que la tasa de aprobación de nuestros productos sea de un 100%.